• Iguana Bay Resort

El proyecto Iguana Bay Resort desarrollado en la isla de Guanaja, la más oriental de las islas de la Bahía, se instala en uno de los sitios más bonitos en el Caribe. El concepto no sólo aprovecha al máximo la altísima calidad de los alrededores naturales, pero debería ser la marca de Honduras modelo de turismo sustentable, conocido como       « Geoturism». Un turismo que sustenta y realza el carácter geográfico del lugar visitado, su medio ambiente, la cultura, la estética, el patrimonio y ofrece al visitante una sensación única de lugar.

El proyecto comprende un hotel de lujo y complejo residencial adyacente al mar a lo largo de un tramo de 1,5 kilómetros de arena blanca. El hotel compuesto de suites, será en medio de exuberantes jardines tropicales conectado por pasarelas a la recepción y otras instalaciones. El hotel comprende aproximadamente 100 llaves.

Varias piscinas grandes y canchas de tenis de lujo complementan las instalaciones. Un spa de 1000 m2 estará disponible para masajes, tratamientos de belleza, gimnasio, yoga y meditación.

Cerca del hotel, rodeando una cancha de golf excepcional e impresionante de 18 hoyos, par 72, 6700 m, se construirán 30 villas de lujo totalmente equipadas con sus amplios jardines, vistas al mar y a las piscinas. 20 villas de playa tienen vistas al cancha de golf y sus propias playas privadas. Los propietarios de villas tendrán la opción de adherirse a un plan de gestión del complejo dejando habilitación de su propiedad para uso de clientes del hotel.

Reporte